3RA EDICIÓN DEL CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO

La Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Dirección Gral. Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a participar de la tercera edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizará el 22 de septiembre en Mataderos.
Esta actividad, de entrada libre y gratuita, reunirá a los mejores asadores del país, a Fiestas Nacionales y Provinciales asociadas al consumo de la carne y a todos los amantes del asado.
Entre otros atractivos, el evento premiará al mejor asador y contará con dos Patios Gastronómicos exclusivos para las Fiestas participantes, donde el público podrá degustar los productos asados y conocerá las técnicas gastronómicas de los especialistas en cortes de carne.
La Dirección Gral. antes mencionada, brindará a las Fiestas un stand libre y gratuito con sus correspondientes instalaciones, mientras que las mismas deberán hacerse cargo de los traslados y los gastos afines a la participación de sus representantes.
Será un interesante momento para difundir las acciones de las Fiestas, en un marco de gran convocatoria y repercusión nacional e internacional.
Por consultas, podrán comunicarse al 011 4335-3300 Int. 180.