FINALIZÓ EL CAMPEONATO “9 AVENTURAS”

El pasado sábado 20, desde las 19 hs., se cerró el ciclo 2018 del campeonato “9 Aventuras”, que incluyó 9 carreras en el distrito, con la última competencia disputada en nuestra ciudad; que tuvo su partida desde el Club Atlético San Martín, instancia a la que asistió el Intendente Municipal, Mariano Barroso.
La modalidad participativa recorrió 3,9 km.; mientras que la competitiva completó un recorrido de 7,8 km.
La general de varones fue ganada en varones por Agustín Contreras y en damas por Florencia Elías, mientras que el mejor clasificado por 9 de Julio fue José Ramírez y en damas, Vanesa Bentancour.
Finalizada la competencia, se entregaron premios a los campeones 2018, fueron, en Varones Iván Piaggi de Junín; en segundo lugar se ubicó Federico Giacovini de Bragado y tercero Agustín Contreras, de González Catán.
En Damas la campeona fue Florencia Elías; mientras que en segundo lugar le correspondió a la nuevejuliense Gisela Siliunas y el tercero a la convecina Stella Amado.
Tras la entrega de medallas se procedió a efectuar la premiación del campeonato, que incluyó 40 viajes para correr la Maratón de Mar del Plata.