PROGRAMA DE ACTIVIDADES AEROBICAS: NUEVOS HORARIOS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que desde el lunes 3 de diciembre se modificarán los horarios del Programa de Actividades Aeróbicas, que en todos los casos comenzarán a las 20 hs.
En la Plaza del Cooperativismo (frente a Envión) las actividades se realizan los martes y jueves; mientras que en el Parque Gral. San Martín (Av. San Martín y T. Cosentino), la actividad se lleva adelante los lunes y miércoles; en Plaza Gral. Belgrano los martes y jueves, y en el Paseo del Vía Crucis los viernes.
De esta manera la Dirección de Deportes brinda actividad física de manera gratuita y en diferentes sectores de la ciudad para que toda la comunidad pueda sumarse.
Cabe recordar que como siempre se respetarán los grupos que son de caminata, caminata y trote y trote solamente.
En las localidades los horarios serán los siguientes:
Carlos M. Naon los días lunes y viernes de 18 a 19hs. El Provincial, lunes y miércoles de 19.40hs a 20.40hs. Patricios será los días martes de 8 a 9hs, en 12 de Octubre los días martes y jueves de 18 a 19hs. French martes y jueves de 19.30 a 20.30hs, Morea también martes y jueves de 8 a 9hs; en Dudignac los mismos días, martes y jueves de 20 a 21hs y por último en La Niña pasa a jueves de 7.15 a 9.15hs