LOS 21K DE NUEVE DE JULIO ESPERAN UNA NOTABLE PARTICIPACIÓN DE ATLETAS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio llevará adelante este domingo 28, desde las 9 hs., con partida desde el Palacio Municipal, la segunda edición de la prueba atlética denominada “Los 21 K” de Nueve de Julio, la que cuenta con más de 450 atletas inscriptos; y que además suma la variante de un circuito reducido de 7k.

LOS CIRCUITOS:
Circuito 7k: Partida desde Mitre y Libertad, continuando por Cosentino, Avellaneda, Presidente Perón, Perón, Compairé, Mendoza y Mitre, regresando al punto de partida.
Circuito 21k: Partida desde Mitre y Libertad, continuando hacia Tomás Cosentino, Avellaneda, Presidente Perón, Compairé, Agustín Alvarez, hacia el Aero Club; regreso por Agustín Alvarez hasta Urquiza, retomando por esta última hasta Mitre, y regresando al punto de partida.

CORTES DE TRANSITO
Durante la prueba se aplicarán cortes parciales en el tránsito, con puestos de control y detención de vehículos al paso de los atletas; en tanto que la Av. Mitre entre Robbio y Av. Vedia; y la calle Libertad, entre Av. Mitre y San Martín, permanecerán cerradas al tránsito desde las 06,00 hs. del día domingo

CHARLA PARA CORREDORES
En el marco de la importante prueba atlética de nuestra ciudad, mañana, sábado 27, a las 15 hs. y en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el destacado maratonista “Indio” Cortinez, brindará una charla para corredores, abierta a todos los interesados.