“HABITANDO PLAZAS” LLEGA AL BARRIO LOS ABUELOS

El próximo domingo 26, el programa “Habitando Plazas”, que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, llegará a la Plazoleta “Padre Antonio D\'Elia” del Barrio “Los Abuelos”, ubicado en la intersección de la Av. Eva Perón y Granada, desde las 14 hs, y con diferentes actividades comunitarias.
Allí se procederá a la realización de un mural a cargo de la artista plástica Silvia Galvani y la intervención de los vecinos que deseen sumarse a esta actividad; también se presentarán los artistas Martín Dufou; Rubén Farias y Néstor Alonso.
También acompañarán la jornada la Asociación de Tejo con juegos tradicionales; el Taller de Reciclado a cargo de la Prof. Romina Franceschini; el Grupo de Trabajo “La Plazita”, integrado por los abuelos que habitualmente cuidan esta hermoso espacio verde y coordinan las canchas de tejo; los abuelos del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” junto a la Prof. Mirta Didier expondrán producciones realizadas en el marco del taller que coordina la citada profesora; sumándose al evento las comunidades educativas del barrio y el grupo de artesanos y emprendedores locales.