I JORNADA UNIVERSITARIA

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la extensión áulica dela Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional dictará el próximo miércoles 19 del corriente, a las 19 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal la I Jornada Universitaria sobre “Desarrollos innovadores en el sector agroindustrial”, destinada a productores agrícolas y agroindustriales, instituciones industriales y rurales, funcionarios estatales, emprendedores, profesionales y alumnos de carreras afines a la temática.
Tras la apertura, se abordará el tema “Desarrollo de las Estaciones Meteorológicas Remotas”, a cargo del Ing. Martín Fernández (UTN-FRSN); a las 20,15 se continuará con “Desarrollo y producción de lácteos funcionales”, dictado por el Ing. Zoot. Matías Balán (UTN – Chivilcoy) y a las 20,45 con “Diseño Industrial en la producción de maquinarias agrícolas”, a cargo del diseñador industrial Jorge Girardi (Yomel) y el diseñador industrial Martín Cabrera (UTN 9 de Julio – Yomel).
Los interesados en participar podrán obtener mayores datos e informes en la sede de la Dirección de Educación de calle Robbio 322, o al tel. 610082.