NUEVOS TALLERES: “COCINARTE”

A partir del martes 2 de julio, se inician los talleres para niños “CocinArte”, mediante los cuales aprenderán pastelería y arte.
Se realizarán en el CIC durante julio y agosto, destinados a niños de 7 a 10 años. El primer taller iniciará el martes 2 de julio a las 9,30 hs., y luego, en vacaciones de invierno; continuarán los días jueves y viernes en el mismo horario.
Los talleres son gratuitos y se brindan los materiales de trabajo. La inscripción se realiza en el CIC, acercándose a French y Moreno o comunicándose al 610037; siendo los cupos limitados.
Los objetivos de estos talleres para niños son los de aprender desde el “hacer”, desarrollar nuevas capacidades, fomentar la participación activa y la interacción, despertar la creatividad, motivar la integración entre los niños, así como la cooperación y el trabajo en equipo.
Esta propuesta forma parte de un futuro programa destinado a mujeres emprendedoras para que enseñen sus saberes a través de talleres en el marco de un proyecto educativo, a desarrollarse en espacios públicos del partido de Nueve de Julio. El objetivo final es favorecer el desarrollo integral de la mujer, promoviendo su empoderamiento e independencia.
Este proyecto es dirigido y supervisado por las trabajadoras sociales de los CAPS Luján y Barrio Parque y de la Oficina de Empleo junto a la coordinación del Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio.