CONVOCATORIA ESPECIAL DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES PARA SELLOS EDITORIALES INDEPENDIENTES

Para la participación en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Fondo Nacional de las Artes quiere facilitar la participación de sellos editoriales independientes en la 44° edición de la FILBA.
El Fondo Nacional de las Artes convoca a sellos editoriales independientes de la Argentina para que exhiban, con posibilidad de venta, hasta cinco (5) títulos y organicen hasta dos (2) actividades durante una misma jornada en su stand.
Concurso para seleccionar a 10 editoriales pequeñas y medianas que participarán con sus productos y actividades en el stand del FNA. Allí, podrán exponer durante los 19 días de la feria, con posibilidad de venta, entre tres y cinco títulos.
El Fondo Nacional de las Artes busca promover y poner en valor la tarea editorial de sellos pequeños y medianos que generan contenidos literarios y artísticos alternativos y novedosos.
Podrán presentarse a esta convocatoria especial todos los sellos editoriales radicados en la República Argentina con una antigüedad mínima no menor a UN (1) año (es decir, que hayan iniciado actividades antes de enero de 2017), y que, dentro de ese período, hayan publicado en soporte papel no menos de TRES (3) títulos y no más de CUARENTA (40).
La inscripción deberá realizarse on line (hasta el 27 de marzo), enviando el Formulario de Inscripción a mpano@fnartes.gob.ar. Podrán incluirse archivos de imagen, links y toda información que se considere pertinente.
Más información: www.cultura.gob.ar/convocatoria-especial-del-fondo-nacional-de-las-artes-para-sellos-editoriales-independientes_5511/