FERIA DE EMPLEO Y EDUCACIÓN PARA JÓVENES

Se programa una nueva edición
El gobierno de la Nación, la Provincia y la Municipalidad de Nueve de Julio realizarán la segunda edición de un evento que apunta a jóvenes vecinos de la ciudad, de entre 18 y 24 años: la “Feria Educación y Empleo Joven”.
La misma se desarrollará el viernes 6 de setiembre, de 8,30 a 14 hs. Allí podrán presenciar charlas, ponerse en contacto con empresas y confeccionar su currículum, con el objetivo de obtener oportunidades laborales.
La iniciativa, organizada por la Oficina de Empleo, que depende de la Subsecretaria de Producción del municipio, junto a los ministerios de Trabajo Nacional y de Provincia, conjuntamente con la comunidad Educativa nuevejuliense y de la zona, y ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con compañías locales, organismos nacionales y provinciales de todos los rubros, Consultoras de RRH privadas, instituciones y ONG´s.
Además, los asistentes tendrán la posibilidad de aprender a confeccionar un currículum vitae y participar de charlas con expertos, empresarios y referentes de distintos sectores.
En la Feria también habrá un sector de “Emprendedores” donde los jóvenes en busca de empleo podrán escuchar experiencias, ver sus productos sumar, conocer el proceso de producción y evacuar dudas para llevar adelante sus propios proyectos.