PATRICIOS INICIA SUS CORSOS 2020

Tal como se viene realizando todos los años, con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, la Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios se encuentra organizando los tradicionales Corsos 2020, que en esta oportunidad serán los sábados 11, 18 y 25 de enero.
Como siempre, la comisión organizadora prevé un colorido y familiar encuentro con murgas, carrozas, disfraces, comparsas y, para el cierre de cada noche, un gran show musical bailable en las calles del corsódromo y la quema del tradicional Rey Momo en la última noche, acompañado como siempre con un excelente servicio de cantina.
Desde la gestión municipal, a cargo del Intendente Mariano Barroso, se continúa apoyando y fomentando este tipo de eventos populares, como forma de solidificar la cultura del distrito y al mismo tiempo poner el valor el trabajo que con mucho esfuerzo realizan los vecinos que se dedican a este tipo de actividades.

SÁBADO 11 – PROGRAMA
Participan la comparsa “Salgueiro Monumental” de Paraná (Entre Ríos), la murga “Los mismos de Siempre” (Bragado) y la batucada “Toco y me voy” (Mechita).
Cierre musical: la Banda de José y Choia.