CONTINÚAN LOS TALLERES “COCINARTE “

Mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, contando con la organización y apoyo de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el CIC y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, iniciaron la pasada semana a los talleres gratuitos de pastelería y arte “Cocinarte”, destinados a niños y niñas de 7 a 10 años, en forma libre y gratuita, que se desarrollarán los miércoles y viernes de enero y febrero.
Los mismos se dictan en la Universidad Popular los miércoles de 10 a 11,30 hs. con inscripción en Robbio 322 y en el CIC, los viernes de 10 a 11,30 hs. con inscripción en el mismo ámbito, ubicado en French y Moreno, o al Teléfono 610037.
Los objetivos de estos talleres para niños son los de aprender desde el “hacer”, desarrollar nuevas capacidades, fomentar la participación activa y la interacción, despertar la creatividad, motivar la integración entre los niños, así como la cooperación y el trabajo en equipo.
Este proyecto es dirigido y supervisado por las trabajadoras sociales de los CAPS y de la Oficina de Empleo junto a la coordinación del Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio.