CHARLA DEBATE SOBRE EL ROL DE LA MUJER EN LOS DISTINTOS CONTEXTOS HISTÓRICOS

Mes de la mujer
En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevará adelante una charla debate sobre el rol de la mujer en los distintos contextos históricos, propuesta que se complementará con distintas intervenciones artísticas, y tendrá lugar en la jornada del viernes 13 del corriente, a las 21 hs., en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, de Cardenal Pironio y Edison.
La iniciativa propone abordar el rol de la mujer en distintos contextos históricos, como es el caso del momento en el que surge el tango, a comienzos del siglo XX, utilizándose como disparador el análisis de una letra de una canción de este género, ponencia que estará a cargo de Mariel Viscovich.
Asimismo, eso se contrastará con el análisis del rol de la mujer en el momento actual a través de letras de rock nacional y reggaetón, a cargo de Inés Durán.
La moderadora del debate será la Lic. en Psicología Laura Oliverio, quien dará lugar a un espacio de intercambio y reflexión con los presentes.