CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EMPRENDEDURISMO

Inscripción abierta - Interesante propuesta gratuita
Se desarrolló hoy una reunión de coordinación.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio lanzó la preinscripción para el curso de emprendedurismo, destinado a mayores de 18 años y que se pondrá en marcha el 4 de abril próximo, y se dictará todos los días sábados, durante 15 días, a lo largo de 6 meses, en el horario de 9,00 a 12,00 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
En este marco, se desarrolló hoy una reunión de coordinación, donde los responsables de las distintas cursadas dialogaron sobre aspectos del curso, que “está destinado especialmente a personas que posean una idea para desarrollar o un proyecto ya iniciado, y que deseen profundizarlo y afianzarlo”, señaló la responsable de la Oficina de Empleo, Cecilia Fusari.
En el mismo sentido indicó que la capacitación “permite a los cursantes conocer las distintas herramientas y el marco legal necesario para desarrollar su proyecto en líneas generales y posteriormente evaluar cada uno y su viabilidad en forma particular”.
Asimismo, recordó que a lo largo del año pasado, la repercusión fue excelente, con la participación de 78 alumnos, por lo que se aspira a igualar este número, con una extensión mayor del curso, para profundizar en distintos aspectos, y fortalecer así la participación de los alumnos en el posterior concurso “Mariel Neyra”, que premia a los emprendedores innovadores.
Los interesados podrán inscribirse en la sede de la Universidad Popular de Nueve de Julio de calle Robbio 322, de 07,00 a 19,00 hs.