Condiciones del credito

  • Monto máximo de asistencia crediticia: Equivalente a 15 sueldos básicos de la categoría 1 inicial
  • Garantía: Co-deudor a satisfacción del municipio, según Ordenanza No4554. Cuyos ingresos no resulten afectados por la cuota del préstamo en más del 20%. El nombre del mismo deberá ser informado en la solicitud y no podrá ser el cónyuge del solicitante.
  • Plazo de amortización: Hasta 36 meses de acuerdo a las características del proyecto con hasta seis meses de gracia.
  • El solicitante del crédito no deberá ser empleado Municipal.
  • Deberá tener ingresos demostrables inferiores al valor de dos canastas básicas.
  • No tener deuda por ningún concepto con el Municipio de Nueve de Julio.
  • Tener domicilio real dentro del partido de Nueve de Julio.
  • Destino de la asistencia: Adquisición de materia prima, instalaciones y maquinarias destinadas a la producción

Documentos que se deben adjuntar:

  • Tres presupuestos en original de los bienes a adquirir.
  • Fotocopia del DNI del/ los solicitantes del crédito y de la garantía. (Primera, segunda página y úl-timo domicilio).
  • Certificación de domicilio expedida por el Registro Nacional de las Personas (del titular y la garantía)
  • Formulario de CUIT / CUIL / CDI. (titular y garante)
  • Ultimo recibo de sueldo o certificación de ingresos.(titular y garante)
  • Fotocopia del último recibo de un servicio. (Luz, Gas, Teléfono).
  • Formulario de presentación de proyectos.
  • Fotocopia legalizada del título de propiedad, boleto de compra venta, contrato de alquiler, comodato u otro documento que acredite posesión del inmueble donde desarrollará la actividad.
  • Para productos alimenticios y/ o químicos se deberá presentar la habilitación Municipal del lugar de producción.