Condiciones del credito
- Monto máximo de asistencia crediticia: Equivalente a 15 sueldos básicos de la categoría 1 inicial
- Garantía: Co-deudor a satisfacción del municipio, según Ordenanza No4554. Cuyos ingresos no resulten afectados por la cuota del préstamo en más del 20%. El nombre del mismo deberá ser informado en la solicitud y no podrá ser el cónyuge del solicitante.
- Plazo de amortización: Hasta 36 meses de acuerdo a las características del proyecto con hasta seis meses de gracia.
- El solicitante del crédito no deberá ser empleado Municipal.
- Deberá tener ingresos demostrables inferiores al valor de dos canastas básicas.
- No tener deuda por ningún concepto con el Municipio de Nueve de Julio.
- Tener domicilio real dentro del partido de Nueve de Julio.
- Destino de la asistencia: Adquisición de materia prima, instalaciones y maquinarias destinadas a la producción
Documentos que se deben adjuntar:
- Tres presupuestos en original de los bienes a adquirir.
- Fotocopia del DNI del/ los solicitantes del crédito y de la garantía. (Primera, segunda página y úl-timo domicilio).
- Certificación de domicilio expedida por el Registro Nacional de las Personas (del titular y la garantía)
- Formulario de CUIT / CUIL / CDI. (titular y garante)
- Ultimo recibo de sueldo o certificación de ingresos.(titular y garante)
- Fotocopia del último recibo de un servicio. (Luz, Gas, Teléfono).
- Formulario de presentación de proyectos.
- Fotocopia legalizada del título de propiedad, boleto de compra venta, contrato de alquiler, comodato u otro documento que acredite posesión del inmueble donde desarrollará la actividad.
- Para productos alimenticios y/ o químicos se deberá presentar la habilitación Municipal del lugar de producción.