BARROSO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA NUEVA FÁBRICA FERROVIARIA EN MECHITA
Compartir en:

21/5/19. Junto al Presidente Macri y la Gobernadora Vidal
El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al diputado provincial Mauricio Vivani, participó en la mañana de hoy del acto de inicio de la construcción de la nueva fábrica ferroviaria en le vecina ciudad de Mechita.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal -única oradora- junto al intendente anfitrión, Vicente Gatica, legisladores nacionales y provinciales, encabezaron el trascendente acto.
En la mencionada localidad del partido de Bragado, la empresa TMH Argentina, que recuperó los talleres, ahora avanza en una nueva obra para la producción de trenes de última generación, integrada a los Talleres Mechita, que requerirá una inversión de 70 millones de dólares -de los 200 que la compañía invertirá en la Argentina a lo largo de cinco años- y generará 1.200 puestos de trabajo.
\"Esto es mucho más que una fábrica, que más trabajadores. Es en primer lugar, como en cada lugar que recorrimos con Mauricio la provincia en estos tres años, es recuperar en cada lugar confianza, confianza de lo que somos capaces de hacer y del resto del mundo\", afirmó Vidal.
“Ahora se ve el fruto del trabajo. A todos esos argentinos y bonaerenses, que hoy están preocupados, que tienen dificultades, les quiero decir que sabemos que las tienen, pero también queremos mostrarles esto, porque esto es más trabajo para más argentinos, más bonaerenses, queremos que todos sean parte de verdad, para siempre\", agregó Vidal.
En tanto, el presidente Mauricio Macri afirmó estar \"muy emocionado\", porque “esto no es casualidad y los argentinos volvimos al mundo”.