“HABITANDO PLAZAS” ENTREGÓ UNA HERMOSA TARDE EN EL BARRIO LOS ABUELOS
Compartir en:

27/5/19. El programa “Habitando Plazas”, que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, llegó este pasado domingo a la Plazoleta “Padre Antonio D\' Elia” del Barrio “Los Abuelos”, ubicada en la intersección de la Av. Eva Perón y Granada, con diferentes actividades comunitarias.
La presencia de la Asociación de Tejo con juegos tradicionales; el Taller de Reciclado a cargo de la Prof. Romina Franceschini; el Grupo de Trabajo “La Placita”, integrado por los abuelos que habitualmente cuidan esta hermoso espacio verde y coordinan las canchas de tejo; los abuelos del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” junto a la Prof. Mirta Didier, que expusieron producciones realizadas en el marco del taller que coordina la citada profesora; las comunidades educativas del barrio y el grupo de artesanos y emprendedores locales; entregaron una atractiva propuesta que fue disfrutada por numerosos vecinos.
Asimismo, las presentaciones artísticas de Martín Dufou; Rubén Farías y Néstor Alonso, y la realización de un mural a cargo de la artista plástica Silvia Galvani, completaron una gran propuesta familiar.