IMPORTANTE REPERCUSIÓN ALCANZÓ LA FERIA DE EMPLEO Y EDUCACIÓN
Compartir en:

6/9/19. Como estaba previsto, en la mañana de hoy, el gobierno de la Nación, la Provincia y la Municipalidad de Nueve de Julio realizaron la segunda edición de un evento que apunta a jóvenes vecinos de la ciudad, de entre 18 y 24 años: la “Feria Educación y Empleo Joven”.
La misma se desarrolló en el Salón Blanco y el Salón de las Américas del Palacio Municipal, abarcando charlas y capacitaciones, así como la presencia de numerosos stands para ponerse en contacto con empresas y confeccionar su currículum, con el objetivo de obtener oportunidades laborales.
La iniciativa, organizada por la Oficina de Empleo, que depende de la Subsecretaria de Producción del municipio, junto a los ministerios de Trabajo Nacional y de Provincia, conjuntamente con la comunidad Educativa nuevejuliense y de la zona, ofreció la posibilidad de ponerse en contacto con compañías locales, organismos nacionales y provinciales de todos los rubros, consultoras de RRH privadas, instituciones y ONG´s.
En la Feria también se incluyó un sector de “Emprendedores” donde los jóvenes en busca de empleo pudieron escuchar experiencias, conocer el proceso de producción y evacuar dudas para llevar adelante sus propios proyectos.
En oportunidad de la apertura, el Subsecretario de Producción, Juan Francisco Fortte, destacó el trabajo realizado por la Oficina de Empleo y valorizó la experiencia “para que los jóvenes puedan insertarse en el mercado laboral e ir conociendo las distintas posibilidades a las que pueden acceder”.