II JORNADAS SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
Compartir en:

6/9/19. Para personas con discapacidad
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, llevará adelante, el lunes 9 de setiembre, la II Jornada Introductoria sobre Actividad Física, recreación y Deportes para Personas con Discapacidad.
La misma tendrá como ámbito el Salón Blanco del Palacio Municipal y estará especialmente destinada a profesores y Licenciados en Educación Física, terapistas ocupacionales, maestros de Educación Especial, profesionales del área de Salud y Educación y estudiantes de carreras afines.
Esta jornada apunta especialmente a favorecer la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito del deporte; a la vez de posibilitar que los profesores del área cuenten con los elementos necesarios para desarrollar esta tarea, con una mirada más empática hacia los niños y personas con discapacidad.
Los interesados en participar podrán obtener mayores informes e inscribirse en Avda. Urquiza 1162 (Dirección de Discapacidad), o telefónicamente al 610070/71