INTERESANTES ACTIVIDADES SE PROPONEN DESDE EL CIC
Compartir en:

24/10/19. Las coordinadoras de las actividades que la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio dicta en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ciudad Nueva, Belén Baliña y Romina Del Río, detallaron en la mañana de hoy, en una rueda de prensa, la agenda de propuestas que se llevarán a cabo desde la semana entrante.
En este marco, indicaron que el día martes 29 de octubre, desde las 17 hs. se desarrollarán actividades para alumnos que asisten al CIC y a la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías, pudiendo sumarse todos los interesados que no peretenzcan a estos espacios, y que surgen a partir del trabajo articulado con instituciones de la comunidad de 9 de Julio, como son los casos del Instituto Superior de Formación Docente Nro. 4 y un grupo de profesionales que trabajan con la primera infancia.
Paralelamente, por la mañan, desde las 10 hs., se planteará otra actividad para niños menores de 3 años que trabajan en la estimulación temprana, en juegos y comunicación.
Asimismo, Lucía Rodríguez, en representación del Instituto de Formación Docente, adelantó que el trabajo abarcará al CIC y a los alumnos de 1er. y 2do. año del Profesorado de Educación Primaria, con la intención de desarrollar una serie de actividades lúdicas que incluyan los juegos realizados desde los espacios de Matemáticas y literatura en segundo año, sumando a las alumnas de primer año a través del eje de Ciudad Educadora.