ACTIVIDADES EN EL CIC
Compartir en:

28/10/19. El Centro Integrador Comunitario (CIC) trabajó durante todo el año para promover la atención integral de todos sus usuarios, propiciando la participación de las instituciones, las organizaciones sociales y la comunidad.
Cumpliendo con este objetivo, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que funciona en le CIC, conjuntamente con el Centro de Estimulación Temprana, mañana, jueves 29 de octubre, a las 10hs. realizarán un Encuentro para las familias, abordando la temática “El juego y la comunicación para primera infancia”.
Además, ese mismo día a las 17 hs. en articulación con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 4, los niños del taller de Aprendizajes y de la Escuela de Arte Comunitario Cruzavìas que funcionan en el CIC, compartirán una jornada de aprendizajes a través de juegos, donde pondrán en práctica estrategias de educación popular.
Ambas actividades se desarrollaran en el SUM del Centro Integrador (CIC) ubicado en las calles French y Mariano Moreno y son auspiciadas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio.