QUEDÓ INAUGURADA UNA NUEVA FERIA DISTRITAL DEL LIBRO
Compartir en:

6/11/19. Con la presencia del Intendente Municipal

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a funcionarios de su Gabinete y autoridades educativas, dejó inaugurada la 9na. edición de la Feria Distrital del Libro, que se prolongará con diversas actividades hasta el próximo viernes, en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”.
El jefe comunal, junto a la Inspectora del Nivel Secundario Teresa Bravo y miembros organizadores de la Feria, presidió el acto protocolar, en el que procedió a entregar una copia del decreto que declara al evento “De Interés Municipal”, y tras las palabras de bienvenida, procedió a efectuar el tradicional corte de cintas, para luego iniciar un recorrido por la muestra.
Diferentes espectáculos y actividades, se prolongarán a lo largo de las distintas jornadas, con la presencia de reconocidos escritores, ilustradores y autores locales; en una propuesta que abarca no solamente a los alumnos de diferentes establecimientos educativos y niveles, sino a la comunidad y público en general, bajo el lema “Lee, Imagina, se Libre”.