TALLERES “COCINARTE” EN LA UNIVERSIDAD POPULAR
Compartir en:

6/11/19. A partir de hoy inician los talleres “CocinArte” para niños y niñas, mediante los cuales aprenderán pastelería y arte. Se realizarán durante noviembre y diciembre, todos los miércoles, en Universidad Popular, de 16.15 hs a 17.45 hs.
Los objetivos de estos talleres para niños son: Aprender desde el “hacer”, desarrollar nuevas capacidades, fomentar la participación activa y la interacción, despertar la creatividad, motivar la integración entre los niños, así como la cooperación y el trabajo en equipo.
Esta propuesta forma parte de un futuro programa destinado a mujeres emprendedoras para que enseñen sus saberes a través de talleres en el marco de un proyecto educativo, a desarrollarse en espacios públicos del partido de 9 de Julio. El objetivo final es favorecer el desarrollo integral de la mujer, promoviendo su empoderamiento e independencia.
Este proyecto es dirigido y supervisado por las trabajadoras sociales de los CAPS Luján y Barrio Parque y de la Oficina de Empleo junto a la coordinación del Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio.