LA EEST Nro. 2 INAUGURÓ LA SALA DE SABERES DIGITALES
Compartir en:

19/11/19. El Intendente participó del acto
En el marco de una nueva edición de su Expo Técnica, en la tarde del sábado, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes V. de Labbé”, procedió a dejar inaugurada su Sala de Saberes Digitales para la modernización del Ciclo Básico, que permite a alumnos a temprana edad trabajaran en robótica, impresoras 3D y sistemas drones.
El referido acto contó con la presencia del Intendente Municipal Mariano Barroso, de la Secretaria de Educación, Deporte y Cultura, Julia Cereigido, y el Director Nacional de Educación Secundaria Técnica, Alejandro Anchava.
“Muchas veces no nos damos cuenta lo que tenemos en 9 de Julio, con tremendos establecimientos como este, donde primero forman ciudadanos; como es el caso de esta Escuela Técnica, que siempre tiene las puertas abiertas para que los chicos, aún fuera de horario, sigan aquí estudiando o investigando”, señaló el jefe comunal.
En el mismo sentido, destacó que desde el municipio “seguimos sosteniendo y colaborando con la Escuela, ya que cada vez que necesitamos algo, siempre encontramos respuesta, por lo que los próximos cuatro años seguiremos en esa línea”.