SE ENTREGARON LOS PREMIOS “MARIEL NEIRA”
Compartir en:

14/1/20. Presidió el acto el Intendente Mariano Barroso
En cumplimiento de la Ordenanza vigente, y como sucede cada año, la Universidad Popular de Nueve de Julio, procedió a efectuar en la mañana de hoy y a través de un acto presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, la entrega de los premios “Mariel Neira”; que recuerdan a la primera directora de esta casa de estudios, situada en calle Robbio 322; y posee el objetivo de reconocer aquellos proyectos de emprendedores que sean innovadores, con proyección de crecimiento, y se centren en el empuje y voluntad de quienes los dirijan, siendo condición necesaria haber completado el curso “Aprendiendo a emprender”, dictado por la Universidad Popular.
Funcionarios municipales acompañaron la sencilla ceremonia de entrega de premios, junto a Margarita García, hija de la recordada Mariel Neira.
En oportunidad de dirigirse a los presentes, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, destacó la notable participación alcanzada, con más de 20 proyectos innovadores, “que resultan muy importantes para el desarrollo en la vida de un emprendedor, cuestión que no es nada sencilla, y mucho más en nuestro país”.
Asimismo, instó a los emprendedores a seguir trabajando para el desarrollo de sus proyectos, inscribiéndose como proveedores del Estado Municipal.
Por su parte, Margarita García destacó la importancia que adquiere la Universidad Popular, “generando redes para identificar necesidades y generar oficios y trabajo”.

LOS GALARDONADOS
- Mención al Mejor proyecto de inclusión Espacio de estimulación, ganadora: Albertina Arosteguy
- Mención al Mejor Proyecto en originalidad y contenido innovador: NG Fotografia Nancy Galván
- Mención al Mejor Eco proyecto: Little Bear, Ganadora: Lucía Cano
- Mención a la Mejor presentación gráfica y estética: Pour Femme Spa Urbano ganadora Stella Maris Navarro.
Proyecto Ganador: Alfajores Cla Lauquen: Mariángeles Perazzo, quien recibió un voucher de
86.920 pesos para la adquisición de maquinarias para su emprendimiento (1 amasadora, 1 sobadora de mesa y 1 batidora).