compartir en:

DENNEHY: EL CENTRO RECREATIVO “25 DE MAYO”, RUMBO A LOS 100 AÑOS

El pasado viernes, un grupo de vecinos y ex residentes de la localidad de Dennehy realizaron la Asamblea y renovación de la Comisión Directiva del Centro Recreativo 25 de Mayo, que quedó presidida por el contador Carlos Hugo Rebottaro.
La institución estará cumpliendo cien años de vida el próximo 25 de mayo y los celebrará con un gran almuerzo, entre otras actividades que se comunicaran oportunamente.
Tras la Asamblea, los vecinos compartieron una cena en la sede, acompañados por el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado, quien se puso a disposición de los organizadores de cara al centenario, en el marco de la colaboración que el municipio viene llevando adelante con la entidad y que ha determinado la entrega de tirantes de pinotea para la reparación del escenario del salón, como así también la entrega de telas para cortinados.
El Centro Recreativo 25 de Mayo ha desarrollado distintas actividades a lo largo de su trayectoria, como bochas, básquet, cine y - por supuesto- sus tradicionales bailes.