EN ESTE MOMENTO ES IMPRESCINDIBLE SEPARAR LOS RESIDUOS
Compartir en:

20/3/20. Ante los sucesos de público conocimiento informamos.

La recolección de reciclables y montículos se verá restringida, porque también es necesario que cuidemos a los recolectores y a los operarios de la Planta de Separación de Residuos.
Tanto los residuos reciclables como los montículos no generan olor si están correctamente separados. Seamos solidarios y guardemos estos residuos hasta que la recolección se retome.
Separando los residuos correctamente y aprovechando los orgánicos en el jardín, sólo descartaremos un 10% del volumen que generamos. Esto también ayudará a bajar la frecuencia de recolección de basura y por ende, también estaremos cuidando a nuestros recolectores.
Podemos evitar que la ciudad se ensucie, sólo si colaboramos entre todos.
La planta de Separación tendrá una guardia para quienes tengan reciclables para entregar y no puedan guardarlos hasta que se retome la circulación, que funcionará de lunes a viernes de 15 a 17 hs.
Recordemos que al sacar nuestra basura:
*Es fundamental respetar el horario y colocar los desechos en altura.
*Siempre en el frente de cada propiedad, evitando usar espacios verdes, ramblas o terrenos baldíos.
*No sacar los sábados ni días de lluvia.
*Respetar los cronogramas ante feriados, que el Municipio informa con anticipación.
Por consultas sobre cómo separar los residuos, por favor comunicarse via email a ambiente9dj@gmail.com o por Mensaje privado a través de la página Facebook o Instagram: Ambiente9dj.