A PARTIR DEL LUNES SE AUTORIZAN DOS NUEVAS ACTIVIDADES
Compartir en:

17/4/20. El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso rubricó en el día de hoy un decreto por el cual se autorizan -a partir del día 20 de abril de 2020- las siguientes actividades y/o rubros:
1) Empresas prestadoras y locales de telefonía fija o móvil, Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, a prestar el servicio y realizar atención personal al solo efecto de garantizar el funcionamiento del mismo y proceder al cobro de facturas, cumpliendo con la totalidad de las disposiciones en materia de prevención del COVID-19 emitidas por el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, MUNICIPALIDAD DE 9 DE JULIO y por la SUPERINTENDENCIA DE RIESGO DEL TRABAJO respecto de empleados y usuarios.
La presente autorización no alcanza a la comercialización y distribución de equipos celulares y accesorios, actividad que se encuentra prohibida.
2) Empresas de cobranzas extra bancarias alcanzadas por la Comunicación "A" 6977, las que podrán realizar la atención al público al sólo efecto de cobro, garantizando el cumplimiento del Protocolo de atención y salubridad.