PRESENTÓ EL INTENDENTE LAS NUEVAS PISTOLAS DE CONTROL DE TEMPERATURA
Compartir en:

24/4/20. Fueron donadas al Comité de Crisis en Salud a través de la colecta encabezada por Soc. Rural

En el marco de la rueda de prensa ofrecida hoy, el Intendente Mariano Barroso, procedió a presentar las 12 pistolas para el control de temperatura, recientemente recibidas por parte del Comité de Crisis en Salud del distrito, las que fueron adquiridas a través de la campaña solidaria encabezada por la Sociedad Rural de Nueve de Julio, y que serán destinadas a distintos centros de salud de la ciudad y al equipamiento de los inspectores de tránsito que realizan controles en los ingresos a la sociedad.
“En estos momentos, quienes ingresan a nuestra ciudad, deben presentar los permisos correspondientes y dado que el 95% de quienes lo hacen obedecen a la descarga de transporte, estamos buscando la posibilidad de montar una planta de transferencia, la que nos permitiría evitar el ingreso de los camiones a la ciudad, realizándose la descarga sobre Ruta Nacional Nro. 5”, adelantó Barroso, indicando que ya se cuenta con una locación que podría ser utilizada a tal fin, gracias a la colaboración de un comerciante de la ciudad.
“Todos los transportes que no puedan hacer la descarga en este sector, serán acompañados y controlados por personal municipal”, expresó.
Finalmente, informó que siete de las pistolas adquiridas se destinarán a los centros de salud de la ciudad, una al Hospital Julio de Vedia, otra a Clínica Independencia, una para el servicio de asistencias médicas de Clysa y las restantes dos para los controles que se realizan en los accesos.