SE DESARROLLARON LOS ACTOS OFICIALES POR EL DÍA DE LA BANDERA
Compartir en:

20/6/20. Con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera y el aniversario del fallecimiento de su creador, Gral. Manuel Belgrano, la Municipalidad de Nueve de julio desarrolló en la mañana de hoy los actos oficiales alusivos a la fecha.
A las 09,00 hs. en Plaza Belgrano, con la presencia del Intendente Municipal, Mariano Barroso, la Presidente del HCD, María José Gentile, abanderados y escoltas de la Policía Comunal, se efectuó el izamiento de Banderas.
En representación de la Banda Municipal “Jesús Abel Blanco” asistió Héctor Etchezahar quien tuvo a cargo el toque de silencio, mientras que David Maccagnani interpretó el Himno Nacional, dando lugar al descubrimiento de una placa alusiva, la colocación de una Ofrenda Floral, y un minuto de silencio
Posteriormente, a las 10,00 hs., en el Salón de las Américas, el Intendente Municipal, junto al alumno del cuarto año del nivel primario de la EEP Nº 4, Tadeo Leguizamón, participó del acto por streaming que presidó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.