EL INTENDENTE VISITÓ EMPRESAS DE DUDIGNAC
Compartir en:

8/7/20. En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, visitó la localidad de Dudignac, donde recorrió la planta potabilizadora de agua envasada “Eibsee”, propiedad de Amanda y Fabián Torres; la fábrica de acero inoxidable “FG”, propiedad de Rodolfo Torres; y la fábrica “Metalúrgica Cortés”, de Ricardo, Rodolfo y Fabián Cortés.
En la oportunidad, el jefe comunal se interiorizó de las respectivas producciones de las mencionadas plantas fabriles, sus proyectos de expansión y su actualidad, en el contexto de la pandemia de Covid-19.
Tras estas recorridas, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani; la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Subsecretario de Producción, Víctor Altare; el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado; la Delegada Municipal, Marcela Vitale y la concejal, Marcela Gil; el Intendente mantuvo una reunión en la Delegación Municipal, donde brindó información acerca de la ejecución de obras de luminarias led e infraestructura para la localidad.