CONSULTORIO DE PROYECTOS: CONVOCATORIA
Compartir en:

25/4/18. La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, invita a los interesados a participar de la convocatoria al Consultorio de Proyectos, un espacio de tutoría para emprendimientos creativos en desarrollo, dirigido a todos los emprendedores de la Provincia de Buenos Aires que ya tengan su proyecto en marcha.
Este programa aportará las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo de la idea, haciendo posible su crecimiento, organización y planificación.
La capacitación estará a cargo de la consultora Cultura en Proyectos bajo la tutoría de Adrián Lebendiker -referente en gestión en políticas públicas y privadas para las Industrias Creativas y fundador del Centro Metropolitano de Diseño de CABA- y Silvina Freiberg -docente universitaria y consultora en temas de planificación cultural, proyectos y emprendimientos culturales-, además de otros destacados especialistas.
Con la intención de llegar a todos los emprendedores de la Provincia, la modalidad del Consultorio de Proyectos es virtual. A través de su plataforma de trabajo (Aula virtual), los emprendedores seleccionados tendrán acceso al material y a los espacios de comunicación e intercambio con los tutores de manera individual.
• Cierre de convocatoria: 1 de mayo de 2018
• Anuncio de seleccionados: 15 mayo 2018
• Inicio del programa en plataforma virtual: 16 de mayo de 2018
• - Consultoría 1: junio / julio, consultoría personalizada de 1 hora, fecha a definir con cada proyecto. Resolución de consultas y soporte en las necesidades de redes y contactos a cargo de la Dirección de Industrias Creativas.
• - Consultoría 2: octubre / noviembre, consultoría personalizada de 1 hora, fecha a definir con cada proyecto.
Más información en https://www.gba.gob.ar/cultura/convocatoria_al_consultorio_de_proyectos