CONTINUAN ESTA SEMANA LAS ACTIVIDADES POR EL “MES DEL TRABAJO”
Compartir en:

7/5/18. La Oficina de Empleo propone variadas actividades

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio llevará a cabo durante el mes de mayo distintas actividades, potenciando el trabajo con los jóvenes, para fortalecer sus conocimientos y brindar herramientas para la búsqueda de empleo.
En este marco, esta semana se desarrollarán distintas acciones:

08/05 Inicio de “Taller Textil y Emprendedorismo” en articulación con CPA y Universidad Popular, para inscriptos en Programa Seguro de Capacitación y Empleo.

08-09-10/05 Capacitación orientada al fortalecimiento de la gestión y comercialización de las unidades productivas gestionada a través del Programa de Incubación Social (Secretaría de Economía Social, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) en articulación con la Cooperativa de Trabajo FACTORIAL ltda. y el INTI. Actividad organizada por la Oficina de Empleo y el Centro de Referencia de 9 de Julio.

09/05 Inicio de encuentros mensuales de Mesa Intersectorial del COPREDT (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).

11/05 Encuentro con empresarios y comerciantes para difusión de políticas de empleo nacionales.

15/05 Charla informativa sobre Certificado Único de Discapacidad (CUD) para inscriptos en Programa Promover Igualdad, en articulación con la Dirección de Discapacidad.

20/05 Capacitación en Comercio Electrónico en articulación con la Cámara de Comercio e Industria.

22/23 Habitando Aulas, talleres de “Trabajo en Equipo” para la promoción 2018. Talleres artísticos en articulación con la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes. Realización del “Corredor de Murales” en el partido de 9 de Julio.

25-26-27/05 Feria de Emprendedores y Artesanos