EL INTENDENTE BARROSO FIRMO UN CONVENIO CON LA PROVINCIA POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
Compartir en:

28/10/20. El Intendente Municipal, Mariano Barroso, suscribió en la tarde de ayer un convenio con la Provincia de Buenos Aires para desarrollar obras de pavimento de hormigón y cordón cuneta correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal por un monto total de $7.421.599.
La rúbrica se llevó a cabo -en forma remota- con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco de un convenio para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con una inversión total de más de 352 millones de pesos.
En nuestra ciudad está prevista la ejecución de pavimento de hormigón y cordón cuneta integral en calle Vaschetti entre Yapeyú y Schweitzer, por un monto de $ 1.548.427; en calle Vaschetti entre Guido Spano y Yapeyú, por $ 1.957.724; en calle Vaschetti entre French y Guido Spano, por $ 1.957.724 y en calle Vaschetti entre Almirante Brown y French por un monto de $ 1.957.724, totalizando una inversión total de $7.421.599.
También se presentaron iniciativas para refacciones en hospitales y centros de salud, obras hidráulicas, viales, alumbrado público, puesta en valor de espacios recreativos, entre otras.
En esta oportunidad firmaron convenios los municipios de Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Carlos Casares, Coronel Pringles, Carmen de Areco, Coronel Rosales, Dolores, Florentino Ameghino, Gral. Alvarado, Gral. Belgrano, Gral. La Madrid, Gral. Lavalle, Gral. Paz, Leandro. N. Alem, Lezama, Luján, Magdalena, Moreno, Morón, Necochea, 9 de julio, Patagones, Puán, Pergamino, Pinamar, Ramallo, Rauch, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tapalqué, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Vicente López, 25 de mayo, Villa Gesell y Villarino.