ESTACIONAMIENTO MEDIDO: PREGUNTAS FRECUENTES
Compartir en:

13/1/21. Como se informara oportunamente, la Municipalidad de Nueve de Julio comenzó a ultimar detalles para la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido, que se pondrá en vigencia próximamente.
Dicho sistema permitirá abonar la estadía de una manera más sencilla y ágil, y utilizando medios virtuales el costo del estacionamiento se fracciona cada 10 minutos.

PREGUNTAS FRECUENTES
•“¿Cómo inicio y finalizo el estacionamiento?”
A través de la aplicación desde un teléfono inteligente, por mensajería de Facebook Messenger o de Telegram, por mensaje de texto (SMS), llamado telefónico automatizado(IVR) o por la web.
• “El SMS tiene costo, ¿porque tengo que pagarlo?”
El automovilista solo abona el mensaje que envía, la respuesta la abona el municipio. El automovilista abona el sms al precio de su plan sin costo adicional (como suelen tener los programas de entretenimientos o juegos telefónicos).
• “Soy un usuario ocasional, cómo me manejo?”
Puede adquirir estacionamiento puntual en cualquier punto de venta, de esta manera no requiere registración alguna en el sistema para un uso eventual.
• “Que paso si estaciono muy temprano y no hay ningún negocio abierto?”
Existe la posibilidad de programar el estacionamiento para que se inicialice y finalice automáticamente con crédito disponible a partir de la hora deseada por el automovilista dentro del horario en que opera el sistema.

CONSULTAS
Los futuros usuarios del sistema podrán efectuar sus consultas en Robbio 921 - Primer piso.
Teléfono: 610096, de lunes a viernes, de 08,00 a 15,00 hs.