INCORPORO EL MUNICIPIO UNA NUEVA RETROEXCAVADORA
Compartir en:

8/6/18. Destinada al área de Vialidad Urbana

La Municipalidad de Nueve de Julio acaba de adquirir recientemente a la empresa Escandinavia Del Plata S.A., mediante licitación pública una excavadora hidráulica sobre oruga marca Volvo, modelo EC210DL, la que determinó una inversión de $ 4.402.838,00 y será destinada al área de Vialidad Urbana, teniendo como primera tarea las obras del colector cloacal de Ciudad Nueva.
Es de destacar que mediante este sistema de licitación, se logró una importante reducción de costos en la adquisición de la referida maquinaria, cuyo presupuesto original era de 4.800.000 pesos.
En el mismo orden, resulta importante destacar el significativo crecimiento que han tenido las licitaciones en estos años de gestión del Intendente Mariano Barroso, las que han incrementado notablemente.
Este acto administrativo se traduce, sin dudas, en transparencia y seriedad en la gestión, lo que acompañado de más celeridad en el pago a los proveedores –no mayor de 30 días-, ha determinado una mayor confianza por parte de los mismos, y también una baja en los costos.