RECONOCIMIENTO Y AGASAJO A LOS TRABAJADORES DE PRENSA
Compartir en:

8/6/18. En el Día del Periodista

Con motivo de haberse conmemorado el día jueves el Día del Periodista, en la noche de esta jornada, el Departamento Ejecutivo Municipal y el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio homenajearon a los trabajadores de prensa de la ciudad, con un agasajo desarrollado en el recinto de sesiones del deliberativo local.
El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso y la presidente del Concejo Deliberante, María José Gentile; a quienes acompañaron funcionarios del Gabinete Municipal y ediles de distintos sectores políticos.
Tras un lunch, en primera instancia se dirigió a los presentes la titular del HCD, quien agradeció a los periodistas por su “labor responsable y permanente, sin descanso, en favor de la información de la comunidad”.
Asimismo, agradeció el acompañamiento y cobertura permanente de los distintos medios de las diferentes actividades parlamentarias y de manera especial “la objetividad puesta de manifiesto, basada en un valor indispensable en estos tiempos, como es el de la verdad”
Posteriormente, el jefe comunal Mariano Barroso, adhirió a las palabras de Gentile y destacó la calidad profesional y humana de los periodistas locales “por su predisposición y seriedad en el ejercicio de su tarea”.
“Hoy nos acompañan periodistas con muchos años de trayectoria y otros muchos más jóvenes que recién inician su carrera, pero todos ellos coinciden en mantener los mismos valores, y esto es digno de destacar”, finalizó.