BARROSO RECIBIO AL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS PROVINCIALES DE CAMBIEMOS
Compartir en:

11/6/18. En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de los diputados de Cambiemos Mauricio Vivani y Jorge Silvestre, concejales de este espacio político y dirigentes de la Unión Cívica Radical en Cambiemos, recibió en su despacho a Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, con quien mantuvo un ameno diálogo, sobre distintos temas que hacen a la actualidad provincial.
Barroso agradeció la “permanente predisposición de Abad para atender nuestras solicitudes e inquietudes en la Cámara de Diputados”, Así como su visita a nuestro medio.
Por su parte, Abad, expresó su satisfacción por poder recorrer “una ciudad que se está transformando día a día, como lo hemos comprobado en una recorrida que hemos realizado por las distintas obras que se ejecutan, y que están transformando la realidad de los nuevejulienses en particular y de los bonaerenses en general, a través de lo que viene impulsando el Gobierno de la Provincia”.
En otro orden, indicó que dialogó con el jefe comunal local sobre cuestiones atinentes a la Reforma Judicial que se halla en debate, como así de los nuevos Código Procesal Penal, “que persigue el objetivo de poner al servicio de Justicia al servicio de la víctima, que suele ser postergada”; y Civil, “que incluye importantes reformas en lo que es la Ley de Adopción”.
“La Gobernadora María Eugenia Vidal quiere una Justicia ágil y dinámica, que se coloque del lado de los bonaerenses, y en este sentido venimos trabajando”, agregó.
Finalmente, destacó que se sigue trabajando paralelamente “en el desarrollo de la calidad educativa, para lo que es de fundamental importancia la infraestructura escolar, que a partir de la creación del Fondo Educativo, destina el 40% del Presupuesto exclusivamente a la reparación de las escuelas, ya que si el alumno estudia en un ambiente acorde, seguramente tendrá mayores posibilidades de progreso”.