SE ENTREGARON DOS MOVILES POLICIALES A LA SUBCOMISARIA DE DUDIGNAC
Compartir en:

14/6/18.
En la mañana de hoy, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca, acompañado del subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti y autoridades policiales encabezadas por el titular de la Policía Comunal, José María Vázquez, procedió a la entrega de dos nuevos patrulleros a la Subcomisaría de Dudignac, los que reforzarán notablemente los servicios de seguridad en esta comunidad.
Se trata de un VW Voayage -uno los dos que se incorporaron recientemente a la fuerza - y una unidad Renault Oroch, que quedará definitivamente en la Subcomisaría de Dudignac, luego de haber estado afectada a la ciudad cabecera.
Las nuevas unidades fueron recibidas por el titular de la Subcomisaría, Crio. Martín Debernardo y personal de la dependencia, quien acompañaron la delegada municipal de la localidad, Susana Ruggiero y concejales de Cambiemos.
Cabe destacar que desde que inició su gestión el Intendente Barroso, se entregaron a la Policía Comunal seis motocicletas, una camioneta para Vialidad Nacional, otra para la Patrulla Rural y cuatro nuevas patrullas.