EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON COMERCIANTES
Compartir en:

22/10/21. Se evaluó el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido y el embellecimiento y modernización del radio céntrico.

En la tarde de hoy viernes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se reunió en el Salón Auditorium de la Cámara de Comercio e Industria con un nutrido grupo de comerciantes locales, con quiénes evaluó la marcha del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), además de intercambiar opiniones y sugerencias acerca de eventuales modificaciones tendientes a optimizar el mismo.
Paralelamente, se avanzó en torno a distintas opciones relacionadas con la modernización y embellecimiento del radio céntrico, al tiempo que el jefe comunal informó acerca de las alternativas que se vienen analizando junto a la CUMA (Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente).
Además del Intendente, participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo y el Subsecretario de la Producción, Víctor Altare.