LA FERIA DE EMPRENDEDORES RETOMÓ SU ACTIVIDAD
Compartir en:

25/11/21. Durante el pasado fin de semana, los emprendedores, artesanos y artistas retomaron su actividad a través de la Feria, luego de dos años de inactividad debido a la situación sanitaria.
La misma se realizó con éxito en la Plaza Gral. Belgrano, los días sábado y domingo, desde las 18 hs., contando con la presencia de un espectáculo para niños.
Desde la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo, se mantuvo contacto permanente con los mismos, así como entrevistas y reuniones para poder retomar la actividad con los cuidados pertinentes.
Desde dichas áreas se realizó una convocatoria abierta durante octubre, inscribiéndose más de 60 emprendedores, que participaron de entrevistas individuales y una encuesta para conocer sus expectativas en relación a su labor y a la ferias.
Los mismos fueron fiscalizados luego por el equipo del área, otorgándose el Carnet de Artesano 2021/2022.
El objetivo es la evaluación de los productos para verificar la creación artesanal -descartando una posible re venta- y también es motivar y asesorar a la persona para potenciar el emprendimiento.

PROXIMA FISCALIZACIÓN
La próxima fiscalización se realizará el día martes 7 de diciembre de 9.30 a 13.30 hs en la FUN (Robbio 322), siendo indispensable presentar una fotocopia del DNI y parte de la producción artesanal.
En el caso de los emprendimiento dedicados a la elaboración de alimentos, deberá presentarse la Credencial de Elaborador Artesanal otorgado por la Dirección de Bromatología.
La próxima feria se realizará a mediados de diciembre en la Plaza Gral. Belgrano de 17 a 23.30 hs. los días sábado y domingo.