LOS ANALISIS DE AGUA DE RED DIERON BUENOS RESULTADOS
Compartir en:

10/8/18. La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que los análisis de calidad de agua de red realizados sobre el agua de red de la ciudad, como así también en los tanques cisternas ubicados en distintos puntos de la misma, entregaron buenos resultados en cuanto a los niveles de arsénico permitidos para el consumo humano.
Los referidos análisis fueron realizados en la Planta de Osmosis Nro. 1 (ubicada sobre acceso Alte Brown, contigua a la Sala Moscato), donde no se detectó presencia de arsénico; en la Planta de Osmosis Nro. 2 (ubicada en Plaza Héroes de Malvinas), donde se detectó un nivel de arsénico de 0,001 mg/lts.
Asimismo, se realizaron análisis en domicilios particulares de diferentes puntos de la ciudad sobre el agua de red provista por la empresa ABSA (Corrientes al 700, Cardenal Pironio al 800, Tucumán al 2.500, Chacabuco al 1.600 y Antonio Aita al 400), se detectó la presencia de 0,001 mg/lt.
Asimismo, en lo que refiere a nitratos, los niveles son también correctos y aptos para el consumo humano, de acuerdo al detalle adjunto.