PRESIDIO EL INTENDENTE LA REUNION DE LA UEGD
Compartir en:

10/8/18. En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de Educación, Nadia Mirabelli y consejeros escolares, presidió una importante reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), de la que participaron representantes de diferentes gremios educativos.
Tras la misma, la Inspectora Jefe Distrital explicó que en la oportunidad “se analizó el contenido de una nueva resolución, de mayor amplitud a la que está vigente, a la vez que se hizo propicia la presencia del Intendente Municipal para analizar la situación de las obras ejecutadas y a ejecutar a través del Fondo Educativo, mediante la gestión del Consejo Escolar”.
“De esta manera se ha dado respuesta a la inquietud de los gremios docentes, presentada tras la tragedia registrada en la ciudad de Moreno, en tanto que de aquí en más iremos pautando nuevas reuniones para abordar diferentes temas”.