EL INTENDENTE MARIANO BARROSO ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR KICILLOF EN EL ACTO DE ENTREGA DE NETBOOKS
Compartir en:

26/4/23. Esta tarde, el Intendente, Mariano Barroso; junto a la senadora provincial por el Frente de Todos, María Elena Defunchio, acompañó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; en su visita a nuestra ciudad.
El mandatario provincial encabezó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nro. 8 “José de San Martín” el acto de entrega de netbooks del programa “Conectar Igualdad” a alumnos de este establecimiento educativo, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2, la Escuela Secundaria Nro. 12 y la Escuela Secundaria Nro. 13.
En la oportunidad del inicio del acto, el jefe comunal nuevejuliense dio la bienvenida al Gobernador a nuestra ciudad y agradeció por la llegada de este programa a nuestra ciudad, “que brinda herramientas muy importantes a nuestros alumnos”.
En tanto, posteriormente, en el marco de una rueda de prensa compartida con el Gobernador y la legisladora, Barroso subrayó nuevamente la importancia del programa para “igualar condiciones para los estudiantes”.
“Es un placer recibir al Gobernador y compartir no solamente este acto, sino también una serie de temas pendientes para nuestro distrito que vamos a repasar junto a él”, agregó.