PARTICIPÓ EL INTENDENTE DE LA CENA DEL AGRICULTOR
Compartir en:

10/9/18. En la noche del pasado sábado, la Sociedad Rural de 9 de Julio desarrolló la 38° edición de la Fiesta del Agricultor, que organiza el Grupo de Colaboradoras dela entidad, y de la que participó el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del Subsecretario de Producción, Fernando Bono.
El jefe comunal compartió el encuentro y participó de la entrega de distinciones a los agricultores destacados: Cesar Cappelletti (agricultor del año), Stella Rúa (agricultura del año) y Martin Bidondo (agricultor más joven).
Asimismo, en breves conceptos, Barroso agradeció la invitación del Grupo de Colaboradoras, y destacó el esfuerzo que llevan adelante las mismas para desarrollar cada año este grato festejo que nuclea a los productores agropecuarios de todo el distrito, “quienes como todos los de nuestro país, siempre se han demostrado su compromiso”.
“Tengo la fortuna de conocer a muchos productores agropecuarios de 9 de Julio y todos ellos están marcados por el común denominador del trabajo sin descanso y silencioso, apostando siempre a la producción y al futuro”, subrayó.