VISITÓ NUESTRA CIUDAD EL MINISTRO DE CINCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION
Compartir en:

10/9/18. Estación Ciencia

La Feria itinerante Estación Ciencia, que lleva adelante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos finalizó en la tarde del sábado su exitosa presencia en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” de nuestra ciudad, con la presencia del titular de esta cartera bonaerense, Jorge Elustondo.
El funcionario fue recibido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, funcionarios municipales, del Consejo Escolar, el diputado provincial Jorge Silvestre y autoridades del establecimiento educativo anfitrión de la muestra.
“Decimos que ‘científico no se nace, se hace’ y por eso tal vez nos encontremos dentro de 20 o 30 años con jóvenes que nos cuenten cómo una tarde visitaron la feria y despertaron su interés por la ciencia, la tecnología y la innovación”, señaló Elustondo.
En tanto, el Intendente Barroso destacó el éxito de la muestra y agradeció al ministro por su presencia en nuestra ciudad, fortaleciendo la difusión de la ciencia entre los estudiantes del distrito.