RECONOCIMIENTO Y AGASAJO A LOS TRABAJADORES DE PRENSA
Compartir en:

13/6/23. Tras celebrarse el Día del Periodista
Con motivo de haberse conmemorado el pasado miércoles el Día del Periodista, en la noche de ayer, el Departamento Ejecutivo Municipal y el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio homenajearon a los trabajadores de prensa de la ciudad, con un agasajo desarrollado en el recinto de sesiones del deliberativo local.
El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso y la Jefe de Gabinete, María José Gentile; a quienes acompañaron funcionarios del Gabinete Municipal y ediles de distintos sectores políticos.
Tras un lunch, en primera instancia se dirigió a los presentes la vicepresidente primera del HCD, Fernanda Gil, quien agradeció a los periodistas por su “labor responsable y permanente, sin descanso, en favor de la información de la comunidad”.
Posteriormente, el jefe comunal Mariano Barroso, destacó la calidad profesional y humana de los periodistas locales “por su predisposición y seriedad en el ejercicio de su tarea”.
“En 9 de Julio tenemos un periodismo muy serio y muy responsable, donde todos trabajan con gran profesionalismo y con la verdad”, destacó Barroso, quien recordó que este será su último agasajo a los medios y periodistas como Intendente y destacó la relación alcanzada con todos y cada uno de los mismos, “ya que siempre ha existido un profundo respeto recíproco y el espíritu constructivo de toda observación realizada de parte de los mismos”.