RECIBIO EL INTENDENTE A INTEGRANTES DE LA ONG “TECHO”
Compartir en:

21/9/18. En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado del secretario general del municipio, Paolo Barbieri; recibió a integrantes de la ONG “Techo”, organización civil de la sociedad latinoamericana, sin inclinaciones políticas, creada y dirigida por sacerdotes jesuitas, orientada a superar la extrema pobreza, a través del trabajo de jóvenes voluntarios y pobladores de asentamientos precarios, quienes en un trabajo conjunto, buscan soluciones concretas para obtener una vivienda digna y así combatir la desigualdad social.
Esta entidad, con la implementación de un modelo de intervención por etapas y enfocado en el desarrollo comunitario, busca, a través de la ejecución de diferentes planes, construir una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.
En este contexto, se trabajará en nuestra ciudad en un convenio de colaboración mútua que se aplicará en la ciudad cabecera y en las localidades del interior del partido.