LA INTENDENTE REALIZÓ IMPORTANTES GESTIONES EN LA PLATA
Compartir en:

11/1/24. Ante distintos organismos
En la jornada de ayer, la Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile; desarrolló importantes gestiones en la ciudad de La Plata, en diferentes áreas del Gobierno Provincial.
En primera instancia, la mandataria comunal, junto al secretario de Vivienda y Urbanismo, Martín Banchero; se reunió con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; con quien dialogó acerca del avance de la construcción del barrio de 32 viviendas del Barrio Los Aromos, correspondientes al “Programa Bonaerense II Solidaridad con Municipios”.
Posteriormente, en el ministerio de Economía, Gentile mantuvo una reunión con el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca, con quien dialogó acerca de la coparticipación y aspectos ligados a la situación financiera de los municipios.
Por último, junto a la presidente del Consejo Escolar de Nueve de Julio, Valeria Maidana; y a la directora de Educación, Marisa Poratti, visitó la dirección Provincial de Infraestructura Escolar, donde gestionó fondos para efectuar reparaciones edilicias en distintos establecimientos educativos del distrito.