FERIA DE EMPRENDEDORES: CRONOGRAMA PARA EL MES DE FEBRERO
Compartir en:

26/1/24. Continúa durante el verano la Feria de Emprendedores, que se desarrolla tres fines de semanas al mes en la Plaza Gral. Belgrano, presentando producciones de mosaiquismo, madera, reciclado, tejido, vidrio, pintura, encuadernación, gastronomía, entre otras.

Dicha actividad organizada en conjunto por la Subsecretaría de Producción, la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes, y la Oficina de Empleo, cuenta con un grupo de más de 50 emprendedores, que renovaron su carnet entre diciembre y enero, y cuentan con la habilitación necesaria para participar.

En el mes de febrero los feriantes estarán por primera vez en el Parque Gral. San Martín, en el evento “Verano Varieté” que se desarrollará el domingo 4 con juegos, talleres y foodtracks. En el mismo mes participarán además, del festejo de carnaval el lunes 12, ambos organizados por la Dirección de Cultura.

Para quienes sean emprendedores y elaboradores gastronómicos y deseen incorporarse a las ferias, deberán inscribirse en la Oficina de Empleo para obtener el carnet y fiscalizar los días 6 y 20 de febrero (Tel. 610083/84).