MULTITUDINARIA RESPUESTA DE LA FAMILIA EN “VERANO VARIETÉ”
Compartir en:

5/2/24. La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Cultura, presentó este pasado domingo 4 de febrero, "Verano Varieté", una gran propuesta familiar totalmente gratuita que tuvo como ámbito el Parque General San Martín, entre las 19 y las 22 hs., y encontró una multitudinaria respuesta familiar.
Para esta ocasión, se seleccionaron artistas locales con propuestas que incluyeron un taller de realización de juguetes con objetos reciclados a cargo de Romina Franceschini; una masterclass de cocina, guiada por Delfina Gayoso; y espectáculos en vivo, con el espectáculo musical de Alma Pampa Folklore (Clemente Bargas, Pablo Ayala y Mauricio Arauz); y Danza folklórica Raíz, por Leo Chiavaro.
Se contó también con la presencia de artesanos y emprendedores, foodtrucks, y actividades recreativas organizadas por la dirección de Deportes.; en tanto que la calesita que administra el Hogar del Niño funcionó gratuitamente, en una exitosa primera cita de este evento, que contó además con la presencia de la Intendente Municipal, María José Gentile, e integrantes de su Gabinete.